Lo que dura para siempre
Miguel Ángel, de Murcia
El garaje donde guardo el coche es un aparcamiento con montacoches sin rampa de acceso. Cuando fui a mover el coche para ir al trabajo no se puso en marcha el motor y salieron varios avisos en el display: fallo en deslizamiento, fallo en airbag, fallo en frenos, ESC activado…
Con lo que no podía mover el coche y no podía ir a trabajar, lo comuniqué a mi empresa y me dispuse a tele-trabajar y a la vez abrí la app de MAPFRE y solicité ayuda, me resultó muy fácil porque las preguntas eran muy claras y me dirigieron a lo que yo necesitaba. Puse mi localización y, como dije, la situación del coche que era un garaje con montacoches, me dijeron que en 40 minutos iría una grúa para solucionarlo.
Yo me puse a trabajar y antes de ese tiempo se pusieron en contacto conmigo y bajó un operario para ver el coche, vio que era de la batería y con un cargador de batería portátil se puso en marcha el coche. Lo subieron a la calle y allí el gruista se fue y el acompañante me cambió la batería. Todo lo que estoy relatando, con una amabilidad y profesionalidad exquisita le aboné la batería y quedó en mandarme la factura al correo electrónico, que lo hizo enseguida.
Yo pude ir al trabajo.
No sabe cómo agradezco toda su atención y lo bien que tienen ustedes la ayuda a sus clientes
Es para mí una tranquilidad contar con MAPFRE.
Tienen un cliente para siempre.
Gracias otra vez.