Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Los infalibles de MAPFRE

Hace dos años compré una caldera Saunier. La instalación de la salida de condensación los tubos que salen a la calle me empezó a dar problemas; entraba agua a la caldera, el instalador me la arregló dos veces, seguía dando problemas… Con la llegada de Filomena, la nieve y la ventisca, remató la faena y la caldera se me paró. Harto de la situación, llamé a MAPFRE, enseguida vino el profesional de las calderas, lo cambió, la arregló, y ahora va como un tiro. Menos mal que quedan profesionales en España.

🚗GraciasThe BestRapidezFav🏠ConfianzaSobresalienteAsapAveríaKeep CalmRandomForeverAtención al ClienteEmpleadosTe Cuidamos❤️SeguridadCasaSustoAlegríaMédicosAsesorFelicidadOficinasProtección🙌Accidente🏥FamiliaOh My GodWelcomeHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroRoboMotosSiniestro❄️💯Extranjero✍️MiedoConsejos😀AbogadosBusinessViajeOperaciónTristezaSorpresaMascotas☎️VacacionesTaxiGasolinaEnfermedadNocheRegalos🛫💊🍀🔐Sonrisas😡💶👩‍🎓EquipajePasaporte👨‍👩‍👧‍👦Padres🙏🏼😃Check inAeropuertoHotel🌞PeatonesResfriadoSorteos