Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Lost in the city

Volvía de llevar a una amiga a su casa y al girar pegué un rodillazo. La rueda reventó pero no podía parar. Cuando conseguí sitio para estacionar, no sabía dónde estaba. Pregunté el nombre de la calle y llamé a asistencia en carretera de MAPFRE. Tardaron un poco en cogerme el teléfono porque era domingo. En seguida me comunicaron que enviaban la grúa y un taxi. Llegaron juntos y en poco rato yo estaba en casa. El coche lo llevaron al depósito y lo entregaron el lunes por la mañana en mi taller.

🚗GraciasThe BestFavRapidezConfianza🏠SobresalienteAveríaAsapKeep CalmRandomForeverAtención al ClienteEmpleadosTe CuidamosSeguridadCasa❤️SustoAlegríaAsesorMédicosFelicidadOficinasProtecciónAccidenteFamilia🙌Oh My God🏥WelcomeHijosFeels like summerAhorroStranger ThingsSiniestroRoboExtranjeroMotos❄️💯✍️ConsejosMiedo😀AbogadosBusinessViajeSorpresaOperaciónTristezaTaxiMascotas☎️NocheVacacionesGasolinaEnfermedadRegalos🛫💊🍀🔐Sonrisas😡💶👩‍🎓EquipajePasaporte👨‍👩‍👧‍👦Padres🙏🏼😃Check inAeropuertoHotel🌞PeatonesResfriadoSorteos