Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Luces azules me acompañan

Llamé a MAPFRE por unos fuertes mareos que me impedían ponerme de pie. Me pasaron con un médico que me aconsejó acudir a urgencias y me enviaron una ambulancia que llegó enseguida. Me llevaron al servicio de urgencias del hospital San Francisco de Asis, de Madrid, donde en menos de 10 minutos ya me estaba viendo el médico. Lo que pudo ser algo más grave se quedó en una contractura en el cuello. Como siempre, un gran servicio en todos los aspectos.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapAveríaCasaForeverTe CuidamosRandomAlegríaKeep CalmEmpleados🏠SeguridadAtención al ClienteSustoFelicidadOficinasAsesorMédicosWelcomeProtecciónOh My GodAccidente❤️FamiliaHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroConsejos🙌🏥RoboViajeMotosSiniestroAbogadosExtranjeroSorpresaVacacionesMiedoTristezaBusiness❄️Noche✍️💯😀TaxiOperaciónGasolinaMascotasEnfermedad☎️PadresRegalos🔐🍀🛫💊💶😡PasaporteSonrisas🙏🏼Hotel👨‍👩‍👧‍👦👩‍🎓😃EquipajePeatonesAeropuertoCheck inResfriado🌞Sorteos