Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Luna lunera

Mi última experiencia en MAPFRE fue con un siniestro de rotura de luna por impacto durante la conducción. La luna no pudo ser reparada por el fuerte golpe y la cambiaron por una nueva. En la aplicación de clientes di yo mismo el parte, me llamaron en seguida desde la central del taller de reparación y me dieron cita para el taller más cercano a mi domicilio donde fui atendido con mucha profesionalidad y rapidez.

🚗GraciasThe BestRapidezFav🏠ConfianzaSobresalienteAsapAveríaKeep CalmRandomForeverAtención al ClienteEmpleadosTe Cuidamos❤️SeguridadCasaSustoAsesorAlegríaMédicosFelicidadOficinasProtecciónAccidente🙌Familia🏥Oh My GodWelcomeHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroRoboMotosSiniestroExtranjero❄️💯✍️MiedoConsejos😀AbogadosBusinessViajeOperaciónTristezaSorpresaMascotas☎️TaxiVacacionesGasolinaEnfermedadNocheRegalos🛫💊🍀🔐Sonrisas😡💶👩‍🎓EquipajePasaporte👨‍👩‍👧‍👦Padres🙏🏼😃Check inAeropuertoHotel🌞PeatonesResfriadoSorteos