Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Mal fario

Salí del trabajo e hice una parada en Camas, Sevilla, para hacer una compra rápido, cuando quise reanudar la marcha para ir a casa, no podía arrancar al no tener batería. Llamé a MAPFRE para solucionar el problema. La atención fue rápida, se me explicó la cobertura de la que podía hacer uso. Me dijeron que tardaría unos 45 minutos en llegar la grúa, pero fueron 30 minutos. Tuve más suerte que mi hijo (un desastre) y me atendió un verdadero profesional, super amable, me cargó la batería en unos segundos y pude reanudar mi trayecto. Ya solo era cuestión de comprar y colocar una nueva batería.

The BestFavConfianzaGraciasRapidezAsapSobresalienteAveríaCasaKeep CalmRandomForeverTe CuidamosSeguridadAtención al ClienteAlegría🚗EmpleadosOficinasSustoFelicidad🏠AsesorProtecciónOh My GodWelcomeFamiliaMédicosAccidenteHijosFeels like summerViaje❤️ConsejosSiniestroRoboStranger ThingsAbogadosVacacionesMotosAhorro🙌Sorpresa🏥ExtranjeroNocheMiedoBusinessTristezaTaxi💯❄️Mascotas✍️😀OperaciónGasolinaPadres☎️EnfermedadRegalos🔐🛫Sonrisas💊🍀💶PasaporteCheck in😡Equipaje🙏🏼Hotel👩‍🎓👨‍👩‍👧‍👦PeatonesAeropuerto😃ResfriadoSorteos🌞