Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

A veces, las pérdidas son ganancias

Ya antes había oído hablar bien a albañiles, pintores, etc., de sus trabajos para MAPFRE. Hace meses tuve un siniestro en la cocina que costó al seguro una cantidad alta. Al mes siguiente otro siniestro en el baño y también me compensaron con una cantidad aceptable.

Teniendo en cuenta que solo tengo tres años de antigüedad, ha supuesto una pérdida económica notable para MAPFRE respecto a mí como asegurado, que solo recuperará con 15 o más cuotas. Por ello me siento en deuda y agradecido.

🚗GraciasThe BestRapidezFav🏠ConfianzaSobresalienteAsapAveríaKeep CalmRandomForeverAtención al ClienteEmpleadosTe Cuidamos❤️SeguridadCasaSustoAsesorAlegríaMédicosFelicidadOficinasProtecciónAccidente🙌Familia🏥Oh My GodWelcomeHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroRoboMotosSiniestroExtranjero❄️💯✍️MiedoConsejos😀AbogadosBusinessViajeOperaciónTristezaSorpresaMascotas☎️TaxiVacacionesGasolinaEnfermedadNocheRegalos🛫💊🍀🔐Sonrisas😡💶👩‍🎓EquipajePasaporte👨‍👩‍👧‍👦Padres🙏🏼😃Check inAeropuertoHotel🌞PeatonesResfriadoSorteos