Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Mi pequeña terremoto

Ocurrió en casa. Yo estaba en la cocina y la pequeña jugando en el comedor. No sé como ocurrió, tropezó y cayó sobre una mesa de cristal de un metro cuadrado y de grosor espeso, que se hizo añicos. Tras comprobar que la niña no tenía ningún daño, llamé a MAPFRE y comuniqué lo que había ocurrido. Me gustó que se preocuparan, antes de nada, de como estaba mi pequeña y, sin demora, me restablecieron el cristal por encargo, en el menor tiempo posible.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresalienteAsapAveríaCasa🚗Keep CalmForeverAlegríaTe CuidamosRandomSeguridadEmpleadosAtención al Cliente🏠SustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My GodFamiliaAccidente❤️Feels like summerHijosStranger ThingsConsejosAhorroSiniestroViaje🙌Robo🏥VacacionesMotosAbogadosExtranjeroSorpresaMiedoNocheTristezaBusiness❄️💯Taxi✍️😀GasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🛫🔐🍀Sonrisas😡Pasaporte💶👩‍🎓😃AeropuertoEquipaje👨‍👩‍👧‍👦Peatones🙏🏼Hotel🌞ResfriadoSorteosCheck in