Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Mi razón de volver

Las dos personas de la oficina MAPFRE de la plaza de David Martín, en Pinto, son dos de las mejores personas que he conocido en una oficina de seguros, en especial Silvia, que es la causa y la artífice de que volviera a tener el seguro del coche con MAPFRE. Me ha tratado igual de bien tanto siendo cliente como sin serlo, ayudándome en algunas cuestiones legales. Mientras que el precio del seguro sea justo y consecuente con el uso que yo hago de él, seguiré con MAPFRE, gracias a esta persona, que demuestra honestidad, honradez y profesionalidad por encima de una comisión por un seguro.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresalienteAsapAveríaCasaKeep Calm🚗Te CuidamosAlegríaForeverRandomSeguridadEmpleadosAtención al Cliente🏠SustoOficinasFelicidadAsesorWelcomeProtecciónOh My GodMédicosFamiliaAccidente❤️Feels like summerHijosConsejosStranger ThingsViajeSiniestroVacacionesAhorroRobo🙌🏥MotosAbogadosSorpresaExtranjeroMiedoNocheTristezaBusinessTaxi💯✍️❄️😀MascotasGasolinaOperaciónEnfermedadPadres☎️Regalos🛫🍀💊🔐😡PasaporteSonrisas💶Check in👩‍🎓😃AeropuertoEquipaje👨‍👩‍👧‍👦PeatonesHotel🙏🏼SorteosResfriado🌞