Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

No todas las aguas van al mar

Rotura del latiguillo de la cocina. Se inundó todo de agua en un momento, llegaba el agua por el pasillo, el comedor y la habitación que está entre el pasillo y la cocina. No tengo fotos de lo ocurrido porque en ese momento estaba bastante ocupada recogiendo toda el agua. Evidentemente cerré la general hasta que vino el fontanero y vio el parquet hinchado, por lo que dio parte él mismo a MAPFRE. Todo esto ocurrió estando sola y doy gracias de que fue cuando estaba en casa. Menos mal que había terminado mi jornada de trabajo por que si esto ocurre cuando no estoy en casa, el desastre hubiera sido peor.

The BestGraciasFavConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapCasaAveríaForeverTe CuidamosRandomAlegríaKeep CalmEmpleados🏠SeguridadAtención al ClienteSustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My God❤️AccidenteFamiliaHijosFeels like summerStranger ThingsAhorro🙌Consejos🏥RoboViajeSiniestroAbogadosMotosExtranjeroSorpresaMiedoVacacionesTristezaBusiness💯✍️Noche❄️😀TaxiGasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🔐🍀🛫😡💶PasaporteSonrisas👩‍🎓😃🙏🏼Equipaje👨‍👩‍👧‍👦PeatonesHotel🌞ResfriadoSorteosCheck inAeropuerto