Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Pesadilla de verano

En un viaje a Irlanda sufrimos un contratiempo de salud. Desde el minuto uno, la atención prestada desde el call center fue impresionante y profesional. Se preocuparon y pelearon para darnos soluciones, a pesar de los problemas que hubo con la filial de Dublín.

Estuvieron pendientes de nosotros hasta el regreso, superando con creces los límites de lo profesional, haciéndolo 100% humano. La Srta. Elly (Coordinadora) y todo su equipo: ¡Gracias! Da gusto ser atendido por ustedes. Un cliente agradecido y recomiendo 100%.

🚗GraciasThe BestRapidezFav🏠ConfianzaSobresalienteAsapAveríaKeep CalmRandomForeverAtención al ClienteEmpleadosTe Cuidamos❤️SeguridadCasaSustoAsesorAlegríaMédicosFelicidadOficinasProtecciónAccidente🙌Familia🏥Oh My GodWelcomeHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroRoboMotosSiniestroExtranjero❄️💯✍️MiedoConsejos😀AbogadosBusinessViajeOperaciónTristezaSorpresaMascotas☎️TaxiVacacionesGasolinaEnfermedadNocheRegalos🛫💊🍀🔐Sonrisas😡💶👩‍🎓EquipajePasaporte👨‍👩‍👧‍👦Padres🙏🏼😃Check inAeropuertoHotel🌞PeatonesResfriadoSorteos