Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Pesadilla navideña

Muchísimas gracias. Fácil contacto, atención telefónica excelente, grúa, taxista... Cuando el coche falla en carretera, con un niño que se asusta y encima en mitad de las fechas navideñas, es una garantía la atención de MAPFRE. En todo momento te sientes tranquilo porque sabes que hay un grupo de gente que te tranquiliza y te lo soluciona todo. En estas situaciones en que estás nervioso te lo hacen todo fácil y con gran trato personal. Se ocupan de todo. Genial. Reitero mi agradecimiento.

🚗GraciasThe BestRapidezFav🏠ConfianzaSobresalienteAsapAveríaKeep CalmRandomForeverAtención al ClienteEmpleadosTe Cuidamos❤️SeguridadCasaSustoAsesorAlegríaMédicosFelicidadOficinasProtecciónAccidente🙌Familia🏥Oh My GodWelcomeHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroRoboMotosSiniestroExtranjero❄️💯✍️MiedoConsejos😀AbogadosBusinessViajeOperaciónTristezaSorpresaMascotas☎️TaxiVacacionesGasolinaEnfermedadNocheRegalos🛫💊🍀🔐Sonrisas😡💶👩‍🎓EquipajePasaporte👨‍👩‍👧‍👦Padres🙏🏼😃Check inAeropuertoHotel🌞PeatonesResfriadoSorteos