Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Promesas cumplidas

Cuando me robaron mi vehículo, al recuperarlo no tuve ningún problema con las coberturas, cumplen totalmente con lo que has contratado, el trato y la atención en mi caso fueron extraordinarios, en todo momento me sentí que estaban atendiéndome al máximo.

En este siniestro también utilicé el seguro de hogar, puesto que en el coche estaban las llaves de mi casa. Esa misma noche las cerraduras de las puertas quedaron cambiadas. Super agradecida con el trato y en la resolución de todo.

🚗GraciasThe BestRapidezFav🏠ConfianzaSobresalienteAsapAveríaKeep CalmRandomForeverAtención al ClienteEmpleadosTe Cuidamos❤️SeguridadCasaSustoAsesorAlegríaMédicosFelicidadOficinasProtecciónAccidente🙌Familia🏥Oh My GodWelcomeHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroRoboMotosSiniestroExtranjero❄️💯✍️MiedoConsejos😀AbogadosBusinessViajeOperaciónTristezaSorpresaMascotas☎️TaxiVacacionesGasolinaEnfermedadNocheRegalos🛫💊🍀🔐Sonrisas😡💶👩‍🎓EquipajePasaporte👨‍👩‍👧‍👦Padres🙏🏼😃Check inAeropuertoHotel🌞PeatonesResfriadoSorteos