Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Que la ley nos amparé

Mi hija trabajaba en una residencia de mayores, le habían hecho un contrato para ocupar una plaza de una persona dada de baja. Esta empresa la despidió antes de que esta persona se diese de alta, ante esta situación, me puse en contacto con la asesoría de MAPFRE teCuidamos para que me informasen de si esto era legal o no, y que hacer ante esta situación. Me han contestado enseguida, creo que no han tardado ni 24horas. Estoy muy contenta de tener a mano siempre a un asesor experto que me saca de dudas ante cualquier situación en la que yo no tenga las cosas muy claras. Muchas gracias a MAPFRE.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresalienteAsapAveríaCasa🚗Keep CalmForeverAlegríaTe CuidamosRandomSeguridadEmpleadosAtención al Cliente🏠SustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My GodFamiliaAccidente❤️Feels like summerHijosStranger ThingsConsejosAhorroSiniestroViaje🙌Robo🏥VacacionesMotosAbogadosExtranjeroSorpresaMiedoNocheTristezaBusiness❄️💯Taxi✍️😀GasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🛫🔐🍀Sonrisas😡Pasaporte💶👩‍🎓😃AeropuertoEquipaje👨‍👩‍👧‍👦Peatones🙏🏼Hotel🌞ResfriadoSorteosCheck in