Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Que no te falte de nada

En el 2017, sufrí un infarto cardiovascular en Gran Canaria. Fue impresionante la atención que tuvieron conmigo y mi esposa, médicamente y personalmente. Dado que no podía utilizar el avión de vuelta, me facilitaron una estancia en un apartamento, y cuando pude coger un avión, fue a buscarme un enfermero desde Madrid que me acompañó en el vuelo. Ya en Barajas, me recogió una ambulancia trayéndome hasta la puerta de mi domicilio. Por supuesto que todos los gastos corrieron por cuenta de MAPFRE.

🚗GraciasThe BestRapidezFav🏠ConfianzaSobresalienteAsapAveríaKeep CalmRandomForeverAtención al ClienteEmpleadosTe Cuidamos❤️SeguridadCasaSustoAsesorAlegríaMédicosFelicidadOficinasProtecciónAccidente🙌Familia🏥Oh My GodWelcomeHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroRoboMotosSiniestroExtranjero❄️💯✍️MiedoConsejos😀AbogadosBusinessViajeOperaciónTristezaSorpresaMascotas☎️TaxiVacacionesGasolinaEnfermedadNocheRegalos🛫💊🍀🔐Sonrisas😡💶👩‍🎓EquipajePasaporte👨‍👩‍👧‍👦Padres🙏🏼😃Check inAeropuertoHotel🌞PeatonesResfriadoSorteos