Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Relax, it’s MAPFRE

Estando fuera de casa, el coche se quedó sin batería y no me arrancaba. Llamé por teléfono a asistencia MAPFRE en carretera e, inmediatamente, me atendieron y concretamos una hora para recibir la asistencia del servicio de grúa. El servicio llegó 10 minutos antes de la hora, fue amable y amigable, a la vez que bastante resolutivo. Aunque no haya sido una situación tan difícil, ya que no estaba en carretera, me siento tranquilo sabiendo que cuando me ocurra algún problema, tendré la mejor asistencia en pocos minutos.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresalienteAsapAveríaCasa🚗Keep CalmForeverAlegríaTe CuidamosRandomSeguridadEmpleadosAtención al Cliente🏠SustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My GodFamiliaAccidente❤️Feels like summerHijosStranger ThingsConsejosAhorroSiniestroViaje🙌Robo🏥VacacionesMotosAbogadosExtranjeroSorpresaMiedoNocheTristezaBusiness❄️💯Taxi✍️😀GasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🛫🔐🍀Sonrisas😡Pasaporte💶👩‍🎓😃AeropuertoEquipaje👨‍👩‍👧‍👦Peatones🙏🏼Hotel🌞ResfriadoSorteosCheck in