Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

¡Rin, rin, rin!

Un domingo por la mañana me encontré conque el coche no arrancaba, parecía que la la batería se había descargado. Necesitaba desplazarme a otra población así que llamé a asistencia MAPFRE. Me atendieron al tercer timbrazo, el gestor me dio todos los detalles sobre la ayuda que me facilitaría, de manera tranquila y seria que me hizo sentir cómoda. La grúa llegó en pocos minutos, antes incluso de lo indicado en un SMS que incluía la matricula de la misma. Yo estaba con unos familiares pero no había mas vehículos disponibles. El conductor identificó inmediatamente el fallo y puso solución en minutos, mientras completamos datos como mi e-mail y la firma del parte de asistencia. Era la primera vez en 12 años que requería este servicio y superó todas mis expectativas.

The BestGraciasFavConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapCasaAveríaForeverTe CuidamosRandomAlegríaKeep CalmEmpleados🏠SeguridadAtención al ClienteSustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My God❤️AccidenteFamiliaHijosFeels like summerStranger ThingsAhorro🙌Consejos🏥RoboViajeSiniestroAbogadosMotosExtranjeroSorpresaMiedoVacacionesTristezaBusiness💯✍️Noche❄️😀TaxiGasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🔐🍀🛫😡💶PasaporteSonrisas👩‍🎓😃🙏🏼Equipaje👨‍👩‍👧‍👦PeatonesHotel🌞ResfriadoSorteosCheck inAeropuerto