Sé lo que hiciste el último verano

Hace 3 días

Francisco, de Madrid

Recién llegado de mis vacaciones, en el mes de agosto, llegué con unos dolores bastante fuertes en ambas rodillas. Estaba muy preocupado por si tenía roto algo e inmediatamente llamé a MAPFRE, era un viernes y pensé que que no me darían cita en una semana, de hecho, también solicité cita con mi médico de cabecera en la S.S.  Para éste último me dieron cita con 7 días de diferencia (de ahí que pensara que para un especialista el tiempo de espera sería el mismo o superior). Elegí un centro específico de MAPFRE (C/Lezama) pensando que al ser sólo para clientes de MAPFRE habría más posibilidades de que me atendieran antes, pero cuál fue mi sorpresa, cuando vi que me daban cita para el lunes.
Una vez que me atendió el profesional y me conminó a hacerme unas resonancias magnéticas en ambas rodillas (prueba que requiere autorización), pensé que no me darían cita hasta septiembre. Bueno, pues la persona que había en recepción no sólo me hizo la gestión de solicitar la autorización correspondiente, sino que me consiguió cita para ¡el día siguiente! Cuando me hicieron las pruebas pensé que los resultados tardarían muchísimo y en dos días me enviaron el informe médico con el diagnóstico del radiólogo. La lesión no era importante y la tranquilidad que sentí en ese momento hizo que disfrutara aún más los restantes días que tenía de vacaciones. Sólo me queda agradecer la prestancia y la atención que recibí por todos los profesionales del Centro Médico de c/ Lezama y, espero, no volverles a ver en mucho, mucho tiempo ;).
Desde entonces, a todo aquel que me pregunta por mis rodillas le «aburro» con mi anécdota y le animo a hacerse un seguro médico, con MAPFRE, por supuesto.