Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Señales de humo

Después de estar toda la mañana circulando normalmente con mi coche, justo cuando ya regresaba a casa, por la parte derecha del capó, empezó a salir un humo blanco que duró unos segundos y el motor como que perdía potencia, oliendo mucho a goma quemada. En medio de todo el tráfico que había, (no es que fuese exagerado), pero la vía por la que circulaba y, la hora que era (14:00h), suele haber más; pude continuar unos 500 metros, hasta poder parar en el aparcamiento de un supermercado y, una vez allí, solicitar la asistencia.

A partir de ahí, me puse en contacto con MAPFRE y sin más problemas. Tanto la grúa como el taxi que me enviaron (informándome con llamada a mi móvil), llegaron en el tiempo estipulado. Se llevaron mi coche para guardarlo hasta la 16:00 horas que abría el taller donde indiqué que lo llevasen y los cumplieron perfectamente. Yo me subí en el taxi y para casa. ¡Muy contenta con la respuesta rápida de MAPFRE!

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresalienteAsapAveríaCasa🚗Keep CalmForeverAlegríaTe CuidamosRandomSeguridadEmpleadosAtención al Cliente🏠SustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My GodFamiliaAccidente❤️Feels like summerHijosStranger ThingsConsejosAhorroSiniestroViaje🙌Robo🏥VacacionesMotosAbogadosExtranjeroSorpresaMiedoNocheTristezaBusiness❄️💯Taxi✍️😀GasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🛫🔐🍀Sonrisas😡Pasaporte💶👩‍🎓😃AeropuertoEquipaje👨‍👩‍👧‍👦Peatones🙏🏼Hotel🌞ResfriadoSorteosCheck in