Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Señales del destino

Acudí a la oficina de MAPFRE, en Barcelona, para dar de baja a una persona de una póliza de decesos. El tramite fue rápido y sin complicaciones. Cumplido el trámite, la agente me comentó la posibilidad de tratar otro tipo de seguros MAPFRE, a lo cual accedí.

Como estaba próximo a finalizar mi seguro de hogar que tenía con una entidad financiera, se ofreció a hacerme un estudio de mi seguro con las coberturas contempladas en MAPFRE, así como un presupuesto lo más ajustado posible. Una vez estudiado el mismo, no tuve ninguna duda en contratar el seguro de hogar, así como el seguro de mi segunda residencia, ya que tanto las coberturas como el precio me parecieron francamente interesantes.

Para los residentes en Barcelona, aconsejo la visita en Sant Andreu a la oficina MAPFRE, ya que el trato fue perfecto tanto en lo personal como en lo profesional.

The BestGraciasFavConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapCasaAveríaForeverTe CuidamosRandomAlegríaKeep CalmEmpleados🏠SeguridadAtención al ClienteSustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My God❤️AccidenteFamiliaHijosFeels like summerStranger ThingsAhorro🙌Consejos🏥RoboViajeSiniestroAbogadosMotosExtranjeroSorpresaMiedoVacacionesTristezaBusiness💯✍️Noche❄️😀TaxiGasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🔐🍀🛫😡💶PasaporteSonrisas👩‍🎓😃🙏🏼Equipaje👨‍👩‍👧‍👦PeatonesHotel🌞ResfriadoSorteosCheck inAeropuerto