Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Siempre a la verita tuya

Mi experiencia con MAPFRE fue muy buena. Tuve un problema con mi antiguo seguro, fueron muy estúpidos al gestionarme un siniestro donde ni siquiera tuve la culpa, me dejaron una nota y, al solicitar un taller cercano a mi lugar de residencia, todo fueron pegas y malos modos.

Próximo a la renovación, me llamó Esperanza, de la oficina de Gines, me mejoró las condiciones y el precio que tenía y no lo dudé. Más tarde, tuve un siniestro pequeño y contacté con ella y todo fue de maravilla, facilidades y muy buen trato. No dudé entonces en cambiar también mi seguro de hogar con ellos.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresalienteAsapAveríaCasaKeep Calm🚗Te CuidamosAlegríaForeverRandomSeguridadEmpleadosAtención al Cliente🏠SustoOficinasFelicidadAsesorWelcomeProtecciónOh My GodMédicosFamiliaAccidente❤️Feels like summerHijosConsejosStranger ThingsViajeSiniestroVacacionesAhorroRobo🙌🏥MotosAbogadosSorpresaExtranjeroMiedoNocheTristezaBusinessTaxi💯✍️❄️😀MascotasGasolinaOperaciónEnfermedadPadres☎️Regalos🛫🍀💊🔐😡PasaporteSonrisas💶Check in👩‍🎓😃AeropuertoEquipaje👨‍👩‍👧‍👦PeatonesHotel🙏🏼SorteosResfriado🌞