Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Sincronizados y organizados

Sucedió en casa, tuvimos un problema de pérdida de agua en la bañera, que afectó en la planta baja de la casa a la pintura del techo, una pared y el mueble del salón. Enviaron enseguida a un fontanero que solucionó el problema en el baño, un albañil que arregló los desperfectos del trabajo del fontanero y unos días más tarde, un pintor para pintar todo el salón, no solo las partes afectadas y, por último, una peritación del mueble de salón mediante fotos hechas por mi y una valoración que nos pareció mas que justa. Finalmente, fuimos a comprar el mueble que nos gustó dentro del presupuesto de peritación, enviamos la factura a MAPFRE y, en un par de días, teníamos el dinero en nuestra cuenta. ¡Una pasada! Rápido, eficaz y, sobre todo, amable el trato desde principio a fin. Para mi 12 sobre 10.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresalienteAsapAveríaCasa🚗Keep CalmForeverAlegríaTe CuidamosRandomEmpleadosSeguridadAtención al Cliente🏠SustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My GodFamiliaAccidente❤️Feels like summerHijosStranger ThingsConsejosAhorroViaje🙌RoboSiniestro🏥MotosAbogadosVacacionesExtranjeroSorpresaMiedoNocheTristezaBusinessTaxi💯✍️❄️😀OperaciónGasolinaMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🛫🍀🔐😡💶SonrisasPasaporte👩‍🎓😃AeropuertoEquipaje👨‍👩‍👧‍👦Peatones🙏🏼Hotel🌞ResfriadoSorteosCheck in