Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Solo te quiero a ti

Tuve un siniestro con el coche en el que viajábamos mi hijo Samuel, de un año, y yo. Mi compañía aseguradora era Allianz y la del otro vehículo MAPFRE. En el choque, salimos perjudicados física y materialmente, pero MAPFRE consiguió defender a su cliente aún en esas condiciones adversas.

Cuando me venció el seguro del coche, no lo dudé, me dirigí a la oficina de MAPFRE de mi localidad y contraté sus servicios. ¡Quería a los mejores!

🚗GraciasThe BestRapidezFav🏠ConfianzaSobresalienteAsapAveríaKeep CalmRandomForeverAtención al ClienteEmpleadosTe Cuidamos❤️SeguridadCasaSustoAsesorAlegríaMédicosFelicidadOficinasProtecciónAccidente🙌Familia🏥Oh My GodWelcomeHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroRoboMotosSiniestroExtranjero❄️💯✍️MiedoConsejos😀AbogadosBusinessViajeOperaciónTristezaSorpresaMascotas☎️TaxiVacacionesGasolinaEnfermedadNocheRegalos🛫💊🍀🔐Sonrisas😡💶👩‍🎓EquipajePasaporte👨‍👩‍👧‍👦Padres🙏🏼😃Check inAeropuertoHotel🌞PeatonesResfriadoSorteos