Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

The Counselor

El 25 de junio por la tarde seguía teniendo dudas con la Declaración de la Renta. Dado que me dijeron que este año no podía hacerla presencialmente, tuve que preparar el borrador de la declaración con la plataforma de la Agencia Tributaria. Ante las dudas que me surgían tenía que llamar al teléfono que tienen, pero entre la espera que tenía que hacer y que sólo te responden a preguntas sueltas y tiene sólo un tiempo limitado por consulta, se me estaba haciendo bastante estresante realizar la declaración.

Ví por un correo de MAPFRE que disponían de un sistema gratuito de consulta para la Renta y les llamé inmediatamente. Me atendieron muy bien, me pasaron con una compañera especialista en este tema, y me resolvió todas las dudas. Se puede decir que hice la declaración tutelada con esta persona, que me ayudó y me guió en todo el proceso, incluyendo los consejos que me dio al final. Gracias a ella, que lamentablemente no me apunté su nombre, finalicé el proceso felizmente.

Agradezco a MAPFRE por este servicio que concede a sus clientes, y en especial a la persona que me ayudó en este proceso. Estos son los detalles que como cliente se valoran y se tienen en alta estima, que al final se tiene también muy en cuenta cuando valoras los servicios de una empresa que contratas y la que te ayuda a decidir y seguir confiando en ella en el futuro. ¡Gracias!