Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

This is my building

He recibido una subvención para la rehabilitación de mi edificio, en el cual, está un piso de mi propiedad arrendado. Ante la duda de si esa subvención la podía meter en la Declaración de la Renta como gastos de reparación o como mejora, me puse en contacto con la asesora fiscal de MAPFRE para aclarármelo, y menos mal que lo hice. Muchas gracias.

🚗GraciasThe BestRapidezFav🏠ConfianzaSobresalienteAsapAveríaKeep CalmRandomForeverAtención al ClienteEmpleadosTe Cuidamos❤️SeguridadCasaSustoAsesorAlegríaMédicosFelicidadOficinasProtecciónAccidente🙌Familia🏥Oh My GodWelcomeHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroRoboMotosSiniestroExtranjero❄️💯✍️MiedoConsejos😀AbogadosBusinessViajeOperaciónTristezaSorpresaMascotas☎️TaxiVacacionesGasolinaEnfermedadNocheRegalos🛫💊🍀🔐Sonrisas😡💶👩‍🎓EquipajePasaporte👨‍👩‍👧‍👦Padres🙏🏼😃Check inAeropuertoHotel🌞PeatonesResfriadoSorteos