Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Toda historia tiene un principio

Todo empezó cuando comencé a trabajar y necesitaba un vehículo para moverme, ya que desde donde vivo, en bici, tardaba mucho y no podía fiarme de los horarios de los autobuses. Mi esposa me comentó que su madre tenía el seguro en MAPFRE. En cuanto encontré un vehículo ciclomotor, necesitaba cuanto antes todos los papeles, el seguro... Me puse en contacto con MAPFRE y en cuestión de un día ya tenía todo lo necesario.Terminé cogiendo uno sencillo para cuando tenga el coche coger en MAPFRE otro para él.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapAveríaCasaForeverTe CuidamosRandomAlegríaKeep CalmEmpleados🏠SeguridadAtención al ClienteSustoFelicidadOficinasAsesorMédicosWelcomeProtecciónOh My GodAccidente❤️FamiliaHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroConsejos🙌🏥RoboViajeMotosSiniestroAbogadosExtranjeroSorpresaVacacionesMiedoTristezaBusiness❄️Noche✍️💯😀TaxiOperaciónGasolinaMascotasEnfermedad☎️PadresRegalos🔐🍀🛫💊💶😡PasaporteSonrisas🙏🏼Hotel👨‍👩‍👧‍👦👩‍🎓😃EquipajePeatonesAeropuertoCheck inResfriado🌞Sorteos