Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Todo y más

Realicé una consulta al servicio de MAPFRE teCuidamos y me han atendido de maravilla, más allá del deber, diría yo. Ante la necesidad de información de mi parte, desde la comodidad de mi casa, expuse mi duda y rápidamente (prácticamente no pasó ni un día) me llamaron por teléfono, y eso que había indicado la respuesta por correo electrónico y mira, me sorprendió gratamente que me llamaran y me explicaran de manera directa lo que necesitaba saber. Muy maja y muy profesional la chica por cierto, sin duda alguna, me encanta poder confiar en este servicio, un gran valor agregado como cliente.

The BestGraciasFavConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapCasaAveríaForeverTe CuidamosRandomAlegríaKeep CalmEmpleados🏠SeguridadAtención al ClienteSustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My God❤️AccidenteFamiliaHijosFeels like summerStranger ThingsAhorro🙌Consejos🏥RoboViajeSiniestroAbogadosMotosExtranjeroSorpresaMiedoVacacionesTristezaBusiness💯✍️Noche❄️😀TaxiGasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🔐🍀🛫😡💶PasaporteSonrisas👩‍🎓😃🙏🏼Equipaje👨‍👩‍👧‍👦PeatonesHotel🌞ResfriadoSorteosCheck inAeropuerto