Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Tradiciones familiares

He sido cliente de MAPFRE desde hace años, y antes lo fueron mis padres. Hubo un momento en la que mi situación laboral estaba pendiente de un hilo, y sobre la marcha, gestionaron todo para seguir cubriendo mi vehículo. Además de seguir ofreciéndome todas las coberturas que ya tenía, lo gestionaron de forma que no fuese un quebradero más de cabeza.

Te facilitan la vida en muchos aspectos, garantizándote además toda tu póliza.

🚗GraciasThe BestRapidezFav🏠ConfianzaSobresalienteAsapAveríaKeep CalmRandomForeverAtención al ClienteEmpleadosTe Cuidamos❤️SeguridadCasaSustoAlegríaMédicosAsesorFelicidadOficinasProtección🙌Accidente🏥FamiliaOh My GodWelcomeHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroRoboMotosSiniestro❄️💯Extranjero✍️MiedoConsejos😀AbogadosBusinessViajeOperaciónTristezaSorpresaMascotas☎️VacacionesTaxiGasolinaEnfermedadNocheRegalos🛫💊🍀🔐Sonrisas😡💶👩‍🎓EquipajePasaporte👨‍👩‍👧‍👦Padres🙏🏼😃Check inAeropuertoHotel🌞PeatonesResfriadoSorteos