Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Una noche pasada por agua

Sucedió en Chapineria, un pueblo de Madrid. Yo vivía entonces en una urbanización llamada Calalberche y, todas las noches, iba hasta Chapineria a recoger a mi hija cuando salía de trabajar. Sufrí un reventón en una rueda y, a duras penas, llegué a un lugar en donde pude pararme. Solicité ayuda, ya que tenía seguro de vehículos con MAPFRE.

Hacía una noche de perros, lluviosa, y no tardaron nada de tiempo en enviarme una grúa. Después de cargar el vehículo en la grúa y darle la dirección del taller al que llevarlo, en Navalcarnero, me pidieron un vehículo para llevarme a mi domicilio, a mi y a mi hija. Igualmente, tuve que esperar un rato pequeño a su llegada. Nos llevó a casa sin más complicaciones. Gracias.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresalienteAsapAveríaCasa🚗Keep CalmForeverAlegríaTe CuidamosRandomSeguridadEmpleadosAtención al Cliente🏠SustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My GodFamiliaAccidente❤️Feels like summerHijosStranger ThingsConsejosAhorroSiniestroViaje🙌Robo🏥VacacionesMotosAbogadosExtranjeroSorpresaMiedoNocheTristezaBusiness❄️💯Taxi✍️😀GasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🛫🔐🍀Sonrisas😡Pasaporte💶👩‍🎓😃AeropuertoEquipaje👨‍👩‍👧‍👦Peatones🙏🏼Hotel🌞ResfriadoSorteosCheck in