Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Velando por mi

El siniestro fue en mi vivienda habitual en la isla de La Palma. Se dio parte desde que se vio la avería. La gestora de MAPFRE tomó nota detalladamente según me preguntaba, posteriormente avisó al reparador y en breve contactaron conmigo.

Estos vieron el daño (fue una rotura de tubería causando grandes humedades y daños). A los pocos días, por motivos personales, tuve que desplazarme fuera de la isla (a otra isla con restricciones mayores de confinamiento). Desde que se pudo (dar tiempo a que se secara un poco), los reparadores nuevamente asistieron a la vivienda, al ser una avería grande y yo encontrarme fuera, un familiar mostró la vivienda.

Iba a ser un poco incómodo para todos, yo quería ver cómo quedaban las reparaciones y no molestar a terceras personas. Por tal motivo, la compañía acertadamente decidió compensarlo con una indemnización, lo cual para mí, fue de gran alivio y ayuda, ya que lo podría solventar con tranquilidad al regresar a mi vivienda y a su vez dar tiempo a que secara totalmente las humedades causadas por la rotura de tubería. Gracias a MAPFRE y a su equipo de reparadores porque ambos fueron muy eficaces. Saludos.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapAveríaCasaForeverTe CuidamosRandomAlegríaKeep CalmEmpleados🏠SeguridadAtención al ClienteSustoFelicidadOficinasAsesorMédicosWelcomeProtecciónOh My GodAccidente❤️FamiliaHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroConsejos🙌🏥RoboViajeMotosSiniestroAbogadosExtranjeroSorpresaVacacionesMiedoTristezaBusiness❄️Noche✍️💯😀TaxiOperaciónGasolinaMascotasEnfermedad☎️PadresRegalos🔐🍀🛫💊💶😡PasaporteSonrisas🙏🏼Hotel👨‍👩‍👧‍👦👩‍🎓😃EquipajePeatonesAeropuertoCheck inResfriado🌞Sorteos