Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

A la hora del crepúsculo

Tuve un siniestro, salía de una rotonda y le di al de delante al incorporarme a la derecha. Después de esto, que pasó a las 22.30, comencé el proceso de gestión con MAPFRE y no tengo palabras para definir el trato, la rapidez de gestión y lo más importante la solución, rápida. Perfecto el coche, no sé que más decir para agradecerle todo el proceso, solo gracias y si sirve de algo y a alguien, contratar un gran seguro, es librarse de preocupaciones. Por mucho tiempo he escuchado esto sobre MAPFRE y ahora quiero compartir mi experiencia, gracias a todos.

🚗GraciasThe BestFavRapidezConfianza🏠SobresalienteAveríaAsapKeep CalmRandomForeverAtención al ClienteEmpleadosTe CuidamosSeguridadCasa❤️SustoAlegríaAsesorMédicosFelicidadOficinasProtecciónAccidenteFamilia🙌Oh My God🏥WelcomeHijosFeels like summerAhorroStranger ThingsSiniestroRoboExtranjeroMotos❄️💯✍️ConsejosMiedo😀AbogadosBusinessViajeSorpresaOperaciónTristezaTaxiMascotas☎️NocheVacacionesGasolinaEnfermedadRegalos🛫💊🍀🔐Sonrisas😡💶👩‍🎓EquipajePasaporte👨‍👩‍👧‍👦Padres🙏🏼😃Check inAeropuertoHotel🌞PeatonesResfriadoSorteos