Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Bandera amarilla

Conducía mi hija por una rotonda, indicando que iba girar a la izquierda. Ella circulaba por el lado exterior de esta, pero otro vehículo que circulaba por el carril interior quiso salir a la derecha haciendo un recto. Le dio a mi vehículo por el lado del conductor, en la parte trasera, tocando rueda, parachoques y algo más. No hubo problemas ya que reconoció su culpa. Se dio parte en la oficina de MAPFRE en Málaga, donde tuvimos una muy buena atención y sin ningún problema.

Varios días después, nos comunicaron vía SMS que la otra compañía de seguros era conforme. Le comunicamos a MAPFRE dónde quería arreglar el golpe, nos avisaron cuando lo iban a peritar y una vez peritado el taller, nos dio cita para el arreglo facilitando un vehículo de sustitución. Todo fue correcto y sin ningún problema.

The BestGraciasFavConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapCasaAveríaForeverTe CuidamosRandomAlegríaKeep CalmEmpleados🏠SeguridadAtención al ClienteSustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My God❤️AccidenteFamiliaHijosFeels like summerStranger ThingsAhorro🙌Consejos🏥RoboViajeSiniestroAbogadosMotosExtranjeroSorpresaMiedoVacacionesTristezaBusiness💯✍️Noche❄️😀TaxiGasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🔐🍀🛫😡💶PasaporteSonrisas👩‍🎓😃🙏🏼Equipaje👨‍👩‍👧‍👦PeatonesHotel🌞ResfriadoSorteosCheck inAeropuerto