Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

De vuelta a casa

Volvíamos con mi coche después de una tarde de relax con la niña y nuestros peludos, cuando el coche empezó a hacer ruidos raros y a oler a quemado. Sin saber exactamente donde estábamos, mandé una ubicación a la aplicación de MAPFRE para que enviaran una grúa. En dos minutos, me estaban llamando para concretar que había pasado. Al preguntarme cuántos íbamos en el coche, les expliqué que tres adultos y dos peludos. Al momento, se pusieron manos a la obra y, en 30 minutos, ya estaba el coche en la grúa y, nosotros, de vuelta a casa con nuestros peludos.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresalienteAsapAveríaCasa🚗Keep CalmForeverAlegríaTe CuidamosRandomSeguridadEmpleadosAtención al Cliente🏠SustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My GodFamiliaAccidente❤️Feels like summerHijosStranger ThingsConsejosAhorroSiniestroViaje🙌Robo🏥VacacionesMotosAbogadosExtranjeroSorpresaMiedoNocheTristezaBusiness❄️💯Taxi✍️😀GasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🛫🔐🍀Sonrisas😡Pasaporte💶👩‍🎓😃AeropuertoEquipaje👨‍👩‍👧‍👦Peatones🙏🏼Hotel🌞ResfriadoSorteosCheck in