Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

En periodo de prueba

Después de muchos años con el seguro de auto, al comprar el piso, lo complementé con el seguro de hogar. Comenzaba en Enero y justo ese mes comencé unas obras de mejora del inmueble. Las obras se complicaron cuando uno de los operarios tiró cascotes por la ventanita de ventilación del cuarto de baño y dañó a otras viviendas.

Aunque los daños eran pocos, el disgusto era mayúsculo y MAPFRE me apoyó en este caso con asesoramiento y operario aunque sólo llevaba como clienta de seguro de hogar 15 días.

🚗GraciasThe BestRapidezFav🏠ConfianzaSobresalienteAsapAveríaKeep CalmRandomForeverAtención al ClienteEmpleadosTe Cuidamos❤️SeguridadCasaSustoAsesorAlegríaMédicosFelicidadOficinasProtecciónAccidente🙌Familia🏥Oh My GodWelcomeHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroRoboMotosSiniestroExtranjero❄️💯✍️MiedoConsejos😀AbogadosBusinessViajeOperaciónTristezaSorpresaMascotas☎️TaxiVacacionesGasolinaEnfermedadNocheRegalos🛫💊🍀🔐Sonrisas😡💶👩‍🎓EquipajePasaporte👨‍👩‍👧‍👦Padres🙏🏼😃Check inAeropuertoHotel🌞PeatonesResfriadoSorteos