Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Estaba pensando en ti

Estaba dándole vueltas sobre a quien contratar el seguro de hogar de mi bonita casa en Tenerife, ya que con mi antiguo seguro estaba muy molesta, no me cubrían nada y llevaba 10 años con ellos. Así que pensé en MAPFRE.

Tengo mi seguro de coche con ellos y tengo todas las facilidades. Siempre me han ayudado, con los planes de pago es un seguro calidad-precio incomparable y pensé, ¿y si llamo para el de hogar?, y eso hice. La chica que me atendió me lo explicó todo muy bien, me puso las mejores coberturas para mi hogar y mi familia a un precio increíble y me lo ha incluido en mi plan de pagos del seguro de auto. Me encanta la preocupación por sus clientes y sobre todo el hacernos la vida más fácil. Si ya recomiendo MAPFRE en el seguro de auto, también lo haré en el seguro de hogar. Gracias a todo el equipo de MAPFRE por su gran trabajo y sobre todo cercanía.

The BestGraciasFavConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapAveríaCasaTe CuidamosRandom🏠ForeverAlegríaKeep CalmSeguridadEmpleadosAtención al ClienteFelicidadOficinasAsesorSustoWelcomeMédicos❤️ProtecciónOh My GodAccidenteFamiliaHijosFeels like summerStranger Things🙌Ahorro🏥ConsejosRoboAbogadosSiniestroExtranjeroMotosViajeSorpresaTristezaMiedoBusinessVacaciones❄️💯✍️😀TaxiNocheOperaciónGasolinaMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos🛫💊🍀🔐SonrisasPasaporte😡💶👩‍🎓Equipaje👨‍👩‍👧‍👦Hotel🙏🏼Peatones😃Check inAeropuerto🌞ResfriadoSorteos