Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Feeling good

En estos momentos no he tenido ningún siniestro, pero solo quiero decir que me siento segura a nivel personal contratando los servicios de MAPFRE, tanto en vehículo como en el hogar. Como sabéis, tenemos 6 horas anuales divididas en dos partes, 3 horas y 3 horas, las cuales, las regala nuestro seguro, por lo que todos los años trato de hacer algo en casa de electricidad o bricolaje. Son muy buenos profesionales.

Yo llevo muchos años con MAPFRE y, mi experiencia a nivel de seguro de vehículos, es que siempre que los he necesitado, la respuesta ha sido rápida. Por ello, lo recomiendo y, como se suele decir, con MAPFRE ya sea en casa o al viajar, ¡me siento segura! Un saludo.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresalienteAsapAveríaCasaKeep Calm🚗Te CuidamosAlegríaForeverRandomSeguridadEmpleadosAtención al Cliente🏠SustoOficinasFelicidadAsesorWelcomeProtecciónOh My GodMédicosFamiliaAccidente❤️Feels like summerHijosConsejosStranger ThingsViajeSiniestroVacacionesAhorroRobo🙌🏥MotosAbogadosSorpresaExtranjeroMiedoNocheTristezaBusinessTaxi💯✍️❄️😀MascotasGasolinaOperaciónEnfermedadPadres☎️Regalos🛫🍀💊🔐😡PasaporteSonrisas💶Check in👩‍🎓😃AeropuertoEquipaje👨‍👩‍👧‍👦PeatonesHotel🙏🏼SorteosResfriado🌞