Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Houston, tenemos un problema

Pues mi historia es la siguiente. Una tarde llevé a mis hijos de 12 y 6 años a ver a mi madre y, al regresar a casa, noté que el coche no tenía frenos, por más que pisaba el freno el coche no se detenía. Decidí entonces llamar al seguro y en seguida se personó una grúa para llevar el vehículo al taller y un coche de gran lujo, un Renault Talismán creo recordar, que nos llevó a mis hijos y a mí a la dirección que escogí para el vehículo. La verdad es que el trato recibido fue muy grato y la experiencia de mis hijos, que quedaron maravillados con ese gran coche, fue estupenda.

🚗GraciasThe BestFavRapidezConfianza🏠SobresalienteAveríaAsapKeep CalmRandomForeverAtención al ClienteEmpleadosTe CuidamosSeguridadCasa❤️SustoAlegríaAsesorMédicosFelicidadOficinasProtecciónAccidenteFamilia🙌Oh My God🏥WelcomeHijosFeels like summerAhorroStranger ThingsSiniestroRoboExtranjeroMotos❄️💯✍️ConsejosMiedo😀AbogadosBusinessViajeSorpresaOperaciónTristezaTaxiMascotas☎️NocheVacacionesGasolinaEnfermedadRegalos🛫💊🍀🔐Sonrisas😡💶👩‍🎓EquipajePasaporte👨‍👩‍👧‍👦Padres🙏🏼😃Check inAeropuertoHotel🌞PeatonesResfriadoSorteos