Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

La llamada salvaje

Tuvimos la mala suerte de que se nos cruzará un jabalí en una intercomarcal, era de noche y salió de la nada, y chocamos de frente con el animal. Por suerte, no nos pasó nada grave, pero fue un gran impacto en el coche. Llamamos a los Mossos d’Esquadra y a MAPFRE para la grúa, pues el coche quedó en mitad de la carretera, enseguida vinieron ambos y nos ofrecieron un taxi para llevarnos a casa.

En ningún momento la compañía nos puso ningún problema en la reparación del vehículo, es más, al cabo de pocos meses nos dimos cuenta que el aire acondicionado no funcionaba y volvimos a dejar el coche en el taller. Pasó el perito, dijo que era del accidente y nos lo arreglaron, además de dejarnos un vehículo de sustitución en lo que duraron las dos reparaciones. Yo estoy muy contenta con MAPFRE y no he tenido ninguna duda en renovar el seguro del vehículo.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresalienteAsapAveríaCasa🚗Keep CalmForeverAlegríaTe CuidamosRandomSeguridadEmpleadosAtención al Cliente🏠SustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My GodFamiliaAccidente❤️Feels like summerHijosStranger ThingsConsejosAhorroSiniestroViaje🙌Robo🏥VacacionesMotosAbogadosExtranjeroSorpresaMiedoNocheTristezaBusiness❄️💯Taxi✍️😀GasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🛫🔐🍀Sonrisas😡Pasaporte💶👩‍🎓😃AeropuertoEquipaje👨‍👩‍👧‍👦Peatones🙏🏼Hotel🌞ResfriadoSorteosCheck in