Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Las heridas de mi casa

Sucedió en la cocina de mi casa. Estaba colocando un pequeño mueble, cuando se me escurrió y golpeó en la ventana rompiendo el cristal. Como tengo un niño pequeño, llamé inmediatamente a un cristalero para que me sustituyera el cristal, por temor a que se dañará. Ese mismo día, vino un cristalero y me cambió el cristal. Me puse en contacto con MAPFRE a través de la web explicándoles el problema. Al día siguiente, me contestaron aprobando el siniestro y, después de enviarles los datos que me solicitaron y la factura del cristalero, me la abonaron a los pocos días. Fue todo muy rápido y eficaz.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresalienteAsapAveríaCasa🚗Keep CalmForeverAlegríaTe CuidamosRandomSeguridadEmpleadosAtención al Cliente🏠SustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My GodFamiliaAccidente❤️Feels like summerHijosStranger ThingsConsejosAhorroSiniestroViaje🙌Robo🏥VacacionesMotosAbogadosExtranjeroSorpresaMiedoNocheTristezaBusiness❄️💯Taxi✍️😀GasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🛫🔐🍀Sonrisas😡Pasaporte💶👩‍🎓😃AeropuertoEquipaje👨‍👩‍👧‍👦Peatones🙏🏼Hotel🌞ResfriadoSorteosCheck in