Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

😌🔮🤩

Comentarles que soy nueva en MAPFRE y que, gracias a Dios, no he tenido ningún percance, ni accidentes, nada hasta ahora, por lo que no puedo dar ninguna clase de detalles al respecto. Anticipo que, en el caso de que me pudiese suceder, me siento segura de que el servicio de MAPFRE va a ser tan bueno como el que he tenido hasta ahora.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresalienteAsapAveríaCasa🚗Keep CalmForeverAlegríaTe CuidamosRandomSeguridadEmpleadosAtención al Cliente🏠SustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My GodFamiliaAccidente❤️Feels like summerHijosStranger ThingsConsejosAhorroSiniestroViaje🙌Robo🏥VacacionesMotosAbogadosExtranjeroSorpresaMiedoNocheTristezaBusiness❄️💯Taxi✍️😀GasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🛫🔐🍀Sonrisas😡Pasaporte💶👩‍🎓😃AeropuertoEquipaje👨‍👩‍👧‍👦Peatones🙏🏼Hotel🌞ResfriadoSorteosCheck in