Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

No lo dejéis pasar

En diciembre de hace ya unos cuantos años, en una ecografía rutinaria, me detectaron a mis 38 años un carcinoma en la mama derecha. En el enero siguiente me estaban operando, resultó ser pequeño y no había dañado los ganglios, con lo cual requirió 15 sesiones de radioterapia y dos años de Tamoxifeno. Estoy agradecida a MAPFRE por la prontitud en la respuesta, la profesionalidad de los médicos asociados y las coberturas del seguro. Les estoy agradecida por todo.

The BestGraciasFavConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapCasaAveríaForeverTe CuidamosRandomAlegríaKeep CalmEmpleados🏠SeguridadAtención al ClienteSustoFelicidadOficinasAsesorMédicosWelcomeProtecciónOh My God❤️AccidenteFamiliaHijosFeels like summerStranger ThingsAhorro🙌Consejos🏥RoboViajeSiniestroAbogadosMotosExtranjeroSorpresaVacacionesMiedoTristezaBusiness💯✍️Noche❄️😀TaxiGasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🔐🍀🛫😡💶PasaporteSonrisas👩‍🎓😃🙏🏼Equipaje👨‍👩‍👧‍👦PeatonesHotel🌞ResfriadoSorteosCheck inAeropuerto