Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Que la vida no pare

Resido en un pueblo de montaña de la provincia de León bastante aislado, y contraté el seguro de MAPFRE para mi Taxi en Mieres (Asturias). Tuve un siniestro sin importancia con mi Taxi (que es mi medio de vida), donde la respuesta de MAPFRE, con grúa y taxi, fue inmediata y, el peritaje y la reparación, rapidísimos. Es muy de agradecer que, tanto el taller como MAPFRE, hayan tenido la deferencia de reparar mi vehículo de forma inmediata, evitando tener que suspender el servicio de Taxi durante varios días.

Paralelamente, he tenido varias dudas sobre aspectos diversos relacionados con la operativa de MAPFRE, tanto como tenedora del seguro como siendo colaboradora, y la eficiencia de MAPFRE a la hora de resolver no ha podido ser más satisfactoria. Gran empresa con una inmejorable atención al cliente. Muy recomendable.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresalienteAsapAveríaCasa🚗Keep CalmForeverAlegríaTe CuidamosRandomSeguridadEmpleadosAtención al Cliente🏠SustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My GodFamiliaAccidente❤️Feels like summerHijosStranger ThingsConsejosAhorroSiniestroViaje🙌Robo🏥VacacionesMotosAbogadosExtranjeroSorpresaMiedoNocheTristezaBusiness❄️💯Taxi✍️😀GasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🛫🔐🍀Sonrisas😡Pasaporte💶👩‍🎓😃AeropuertoEquipaje👨‍👩‍👧‍👦Peatones🙏🏼Hotel🌞ResfriadoSorteosCheck in