Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

The stone and the moon

Volviendo de trabajar me saltó una piedrecita a la luna delantera y me hizo una grieta de un tamaño considerable. Llamé a MAPFRE y explique lo sucedido, la atención fue muy buena y cordial, me dieron las indicaciones necesarias para concertar la fecha para el peritaje y que me quedase el menor tiempo posible sin vehículo.

Avisaron al taller que había elegido de la fecha de entrada del vehículo. Lo dejé a ultima hora de la tarde para que el peritaje lo hicieran a la mañana siguiente. Al día siguiente, me notificaron por sms que se había realizado el peritaje y que se había cursado la autorización al taller. Me informaron desde el taller cuando realizaron la reparación.

El trato del taller también fue estupendo tanto en la recepción como en la entrega del vehículo, muy amables y profesionales. Todo el proceso ha sido sencillo y rápido.

🚗GraciasThe BestRapidezFav🏠ConfianzaSobresalienteAsapAveríaKeep CalmRandomForeverAtención al ClienteEmpleadosTe Cuidamos❤️SeguridadCasaSustoAlegríaMédicosAsesorFelicidadOficinasProtección🙌Accidente🏥FamiliaOh My GodWelcomeHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroRoboMotosSiniestro❄️💯Extranjero✍️MiedoConsejos😀AbogadosBusinessViajeOperaciónTristezaSorpresaMascotas☎️VacacionesTaxiGasolinaEnfermedadNocheRegalos🛫💊🍀🔐Sonrisas😡💶👩‍🎓EquipajePasaporte👨‍👩‍👧‍👦Padres🙏🏼😃Check inAeropuertoHotel🌞PeatonesResfriadoSorteos