Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Rápidos como el viento

Se me averió el termo eléctrico y pensé que podía haber sido de una carga de tensión. Me pasé por la oficina de MAPFRE, que está a unos cien metros de casa para comunicar lo ocurrido, me atendieron muy rápido y en menos de treinta minutos se puso el técnico en contacto conmigo. Pasó por casa, vio la avería y comprobó que se había quemado la resistencia, la sustituyó de inmediato y quedo como nuevo. Cien por cien muy eficaz, y no trabajo para MAPFRE ni he tenido relación con ellos.

The BestGraciasFavConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapCasaAveríaForeverTe CuidamosRandomAlegríaKeep CalmEmpleados🏠SeguridadAtención al ClienteSustoFelicidadOficinasAsesorMédicosWelcomeProtecciónOh My God❤️AccidenteFamiliaHijosFeels like summerStranger ThingsAhorro🙌Consejos🏥RoboViajeSiniestroAbogadosMotosExtranjeroSorpresaVacacionesMiedoTristezaBusiness💯✍️Noche❄️😀TaxiGasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🔐🍀🛫😡💶PasaporteSonrisas👩‍🎓😃🙏🏼Equipaje👨‍👩‍👧‍👦PeatonesHotel🌞ResfriadoSorteosCheck inAeropuerto