Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Serenity

Llegando a Madrid, sobre las 20 horas se rompió el embrague del coche. Sucedió en el Km. 34 de la A4 y tuve la suerte que había un estación de servicio de Repsol donde a duras penas pude llegar. Inmediatamente llamé a MAPFRE indicando mi problema. La persona que me atendió fue muy amable y me informó de todo lo que yo tenía dudas. Me gestionó tanto la grúa como el taxi y, en una media hora, llegaron ambos.

Fueron muy rápidos y profesionales. Somos 4 personas más maletas y gestionaron un taxi de siete plazas que nos llevó a casa en media hora. Hoy, como me indicó el conductor de la grúa, han llevado el coche al taller que les indiqué y ya están manos a la obra con él. Muchas gracias a las personas que trabajan directa e indirectamente con MAPFRE porque con su trabajo te dan la tranquilidad suficiente para resolver estos incidentes.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapAveríaCasaForeverTe CuidamosRandomAlegríaKeep CalmEmpleados🏠SeguridadAtención al ClienteSustoFelicidadOficinasAsesorMédicosWelcomeProtecciónOh My GodAccidente❤️FamiliaHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroConsejos🙌🏥RoboViajeMotosSiniestroAbogadosExtranjeroSorpresaVacacionesMiedoTristezaBusiness❄️Noche✍️💯😀TaxiOperaciónGasolinaMascotasEnfermedad☎️PadresRegalos🔐🍀🛫💊💶😡PasaporteSonrisas🙏🏼Hotel👨‍👩‍👧‍👦👩‍🎓😃EquipajePeatonesAeropuertoCheck inResfriado🌞Sorteos