Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Sin miedo ni vergüenza

Tengo una incapacidad permanente por trastorno ansioso depresivo y como siempre he dicho a todos (mutua, seguridad social, psiquiatra y ahora psicólogo que me ha facilitado MAPFRE teCuidamos) debido al trabajo. Estoy peor porque me dan muy a menudo ataque de ansiedad, no ando bien porque voy mareado y dolor de cabeza. No duermo casi nada(como mucho 4 horas al día), no se me van las pesadillas y padezco de insomnio. Me estoy replanteando la incapacidad absoluta porque no puedo realizar casi ningún trabajo y ya necesito algunas veces la ayuda de mi esposa para andar por culpa de los mareos. También me pongo nervioso porque la empresa que estuve trabajando no se pone en contacto conmigo para el asunto de las vacaciones no disfrutadas.Yo creo que no me la quieren pagar y que por ley me pertenece. En fin que estoy peor y sin respuesta.Tanto trabajar tantos años para llegar a esto.

The BestGraciasFavConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapCasaAveríaForeverTe CuidamosRandomAlegríaKeep CalmEmpleados🏠SeguridadAtención al ClienteSustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My God❤️AccidenteFamiliaHijosFeels like summerStranger ThingsAhorro🙌Consejos🏥RoboViajeSiniestroAbogadosMotosExtranjeroSorpresaMiedoVacacionesTristezaBusiness💯✍️Noche❄️😀TaxiGasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🔐🍀🛫😡💶PasaporteSonrisas👩‍🎓😃🙏🏼Equipaje👨‍👩‍👧‍👦PeatonesHotel🌞ResfriadoSorteosCheck inAeropuerto