Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Un géiser en mi casa

Un radiador de agua comenzó a perder agua como si fuera un aspersor a toda marcha, en pocos minutos el salón, el pasillo y un dormitorio quedaron inundados por 4 dedos de agua, hasta que pude cortar el agua. Antes de 1 hora llegó el fontanero y, al día siguiente, quedó reparada la avería. A los 4 días vino el del parquet para valorar el suelo y, al día siguiente, fui a escoger el nuevo suelo. El del parquet vino a valorar dos veces el grado de humedad del suelo (pasando una semana entre cada una y una vez levantado el suelo húmedo). En menos de un mes todo ha quedado resuelto, el carpintero valoró los daños en los muebles y me indemnizaron por ello. La semana que viene la pintura y listo. ¡Gracias!

The BestGraciasFavConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapCasaAveríaForeverTe CuidamosRandomAlegríaKeep CalmEmpleados🏠SeguridadAtención al ClienteSustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My God❤️AccidenteFamiliaHijosFeels like summerStranger ThingsAhorro🙌Consejos🏥RoboViajeSiniestroAbogadosMotosExtranjeroSorpresaMiedoVacacionesTristezaBusiness💯✍️Noche❄️😀TaxiGasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🔐🍀🛫😡💶PasaporteSonrisas👩‍🎓😃🙏🏼Equipaje👨‍👩‍👧‍👦PeatonesHotel🌞ResfriadoSorteosCheck inAeropuerto