Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Una tarde tonta y caliente…

Me pasó en Castellón, al salir de una rotonda y pararme al paso de peatones para dejar cruzar un señor, una chica me embistió por detrás dejándome destrozado el maletero de mi panda, comprado quince días antes. Llamé a MAPFRE y como mi coche podía circular, después de preguntarme si me encontraba bien, me dijeron de llevarlo a las oficinas de MAPFRE cerca de Carrefour, donde me esperaba un señor muy amable para coger mi coche y entregarme el de cortesía. Me lo arreglaron en un tiempo récord y me lo dejaron impecable, como nuevo.

The BestGraciasFavConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapCasaAveríaForeverTe CuidamosRandomAlegríaKeep CalmEmpleados🏠SeguridadAtención al ClienteSustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My God❤️AccidenteFamiliaHijosFeels like summerStranger ThingsAhorro🙌Consejos🏥RoboViajeSiniestroAbogadosMotosExtranjeroSorpresaMiedoVacacionesTristezaBusiness💯✍️Noche❄️😀TaxiGasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🔐🍀🛫😡💶PasaporteSonrisas👩‍🎓😃🙏🏼Equipaje👨‍👩‍👧‍👦PeatonesHotel🌞ResfriadoSorteosCheck inAeropuerto