Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Crash cars

Una tarde, en el centro de Maliaño (Cantabria), me dio un pequeño vehículo, un Citroën C3, por detrás en mi KIA. Rellenamos el parte amistoso, muy importante para la pronta resolución de los siniestros. Al día siguiente, llevé el parte a la Oficina de MAPFRE en Santander y en una semana como máximo tenía arreglado el vehículo y estaba como nuevo.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapAveríaCasaForeverTe CuidamosRandomAlegríaKeep CalmEmpleados🏠SeguridadAtención al ClienteSustoFelicidadOficinasAsesorMédicosWelcomeProtecciónOh My GodAccidente❤️FamiliaHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroConsejos🙌🏥RoboViajeMotosSiniestroAbogadosExtranjeroSorpresaVacacionesMiedoTristezaBusiness❄️Noche✍️💯😀TaxiOperaciónGasolinaMascotasEnfermedad☎️PadresRegalos🔐🍀🛫💊💶😡PasaporteSonrisas🙏🏼Hotel👨‍👩‍👧‍👦👩‍🎓😃EquipajePeatonesAeropuertoCheck inResfriado🌞Sorteos